was successfully added to your cart.

Carrito

agosto, 2017

lun07ago9:00 amlun3:00 pmLes Encantades MindfulnessDescenso del Barranco Les Encantades Mindfulness: Vamos conectar con el mundo real y a experimentar con los cinco sentidos. 9:00 am - 3:00 pm Valle de LanouxActividad:barrancos

Descripción

Vamos conectar con el mundo real y a experimentar con los cinco sentidos. Realizaremos varios ejercicios de respiración para sincronizar con el entorno y nos zambulliremos en un auténtico y silvestre parque acuático natural esculpido y diseñado por el agua. Abrazaremos nuestras emociones, nos fusionaremos con los inhóspitos paraísos que esconde la naturaleza y respiraremos a cada salto para ser conscientes del momento presente.

El descenso de barrancos funciona como un cojín de meditación express: nos enseña a estar presentes en el ahora de forma natural; despierta nuestros sentidos; nos ayuda a encontrar el equilibrio entre mantenerse y dejarse ir; nos enseña a sonreir incluso cuando la corriente del miedo se revuelca por dentro.

Un auténtico parque acuático natural envuelto de antiguas leyendas de hadas, al pie del Carlit, en un prestigioso entorno de alta montaña: el corazón del Parque Natural.

Un treking acuático entre los bosques de Les Encantades, con numerosos saltos opcionales (con recorridos alternativos) de distintas alturas y toboganes.

· Hora de encuentro a las 9:00h en la tienda Bavaresa en Puigcerdà.
· Hora de encuentro a las 9:45h en Valle de Lanoux cerca de la actividad.

*En la información adicional del pedido de tu reserva, los participantes que prefieran como lugar de encuentro la opción cerca de la actividad, deben anotar de cada participante:
· Nombre, Edad aproximada, Altura aproximada, Peso aproximado, Número de pie aproximado.

Fecha

(Lunes) 9:00 am - 3:00 pm

Lugar de salida

Valle de Lanoux

Parking dels Enginiers

X