was successfully added to your cart.

Carrito

febrero, 2023

sab04feb9:30 amsab2:00 pmRAQUETAS DE NIEVE ESTANY NEGRE I LA PRADELLA - LES BULLOSSES. 35€Completo - sin plazas disponibles9:30 am - 2:00 pm Bavaresa Guies de La CerdanyaActividad:Raquetas de nieve

Llac de Bolloses la Cerdanya

Descripción

El Estany Negre i La Pradella, cerca del Llac de Bulloses se encuentran estos lagos de montaña entre frondosos bosques del Pirineo Oriental, que podremos visitar con raquetas de nieve y observar este entorno mágico nevado, es una de las rutas más bonitas cerca del Pic Carlit.

Nos ofrece una ruta de alta montaña que transcurre cerca de los 2000 mts de altitud, gozando de magníficas vistas panorámicas sobre estos helados lagos de montaña, a refugio de los vientos en un espléndido paisaje de la Alta Cerdanya.

· Hora de encuentro a las 8:45h en la tienda Bavaresa en Puigcerdà.
· Hora de encuentro a las 9:30h en Plà dels Avellans cerca de la actividad.
· Precio 35€.
*Mas información de la actividad en A LA CARTA – Descubierta con Raquetas de Nieve – Estany Negre i La Pradella.
*Información y Reservas llama al +34 669421572 o desde CONTACTO.

Fecha

(Sábado) 9:30 am - 2:00 pm

Lugar de salida

Bavaresa Guies de La Cerdanya

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X